Si no os respetáis vosotras ¿Quién os va a respetar?

Hoy vengo a hablaros de un tema serio y cada vez más sensible. Un debate que hay en el mundo que no debería ni producirse. El debate de la igualdad, el machismo fue cosa de los siglos anteriores y hay excepciones que no debemos consentir.

Yo opino que en el ámbito personal ya hay igualdad, me explico. Al ámbito personal me refiero en el sentido del respeto. Que ya no se trata a las mujeres como objetos como se hacía antes. Claro que era una burrada y gracias a dios que eso se acabó generalmente, aún quedan excepciones.

Por desgracia hay trabajos en los que una mujer no esta bien vista porque se considera que 'No tienen la suficiente fuerza para coger cierto peso'. Hay millones de mujeres infinitamente más fuertes que hombres, no debería ser raro, la fuerza es una cosa que se puede conseguir a base de entrenamiento, nada genético.

También tenemos el maravilloso y magnífico caso (ironía para los cortitos) de los jefes que no contratan mujeres porque 'Están fuera mucho tiempo con la baja de maternidad'. A esos jefes les recordaría yo que ellos no han nacido ni de un ojete ni de un nabo, que han salido de la vagina de una señora dama y por lo tanto deberían tener una mínima sensibilidad, que si están amargados de la vida no es culpa de las mujeres.

Otro de los problemas del machismo que queda en el s.XXI sois vosotras contra vosotras mismas, tal cual leéis. Vosotras sois las primeras que os tacháis de 'Putas','Guarras' y todos esos descalificativos que no me gustan ni para hacer bromas. Yo en la vida he pensado que una tía sea algo de eso sólo por hacer lo que le de la gana, porque cada persona vive la vida como quiere, os guste más o menos tenéis que empezar por respetaros desde esas bases.
Si un tío lo hace con 50 tías en una semana es un 'Puto genio', si lo hace una tía es lo que hemos citado arriba. ¿Sabéis por qué? Porque nosotros en vez de insultarnos nos alabamos, a pesar de que sea algo de lo que no debería presumirse ya que lo que pase con cada persona debería quedarse donde pase.

Las feministas me caen bien, defienden lo suyo con criterio y con fines bondadosos. Las feminazis me dan arcadas, intentan defender lo suyo haciendo lo mismo de lo que se quejan y cuando te rebajas a ciertos niveles, pierdes la razón. Lo mejor de todo es que estas últimas mencionadas creen llevar la razón siempre y su objetividad esta en los pelos de un calvo.

Aunque creo que nunca llegaremos a la igualdad completa, por desgracia, espero que algún día podamos estar todos en armonía sin temas tabú de por medio. En el sentido de la igualdad estoy con vosotras, porque creo que todo el mundo es capaz de todo y nadie es más que nadie.

Por último alegaré que no seríamos nadie sin vosotras y que os debemos la vida, nunca mejor dicho.
¡Viva las mujeres, coño!

Y sobre todo contra el maltrato el número           016




"La libertad sin igualdad es una hermosa palabra de claros acentos pero de escuálidos resultados" - Hubert H. Humphrey

Comentarios

Entradas populares