✁✁✁Las perlitas de Facebook✁✁✁

A veces uno se pregunta en qué se está convirtiendo la sociedad. También me pregunto si toda la gente que hace el tipo de cosas que os mostraré a continuación es así o lo hacen porque quieren hacerse conocidos a cualquier precio. Hay cosas que la gente hace que a muchos de nosotros nos produce risa y vergüenza ajena a la vez, pero a los que no les hará ninguna gracia será a los familiares de estas pobres criaturas. Criaturas que no tienen dos dedos de frente o por el contrario son mas listos que todos nosotros y mientras nos reímos de lo que ponen, ellos se ríen de todos. Me gustaría poder saberlo a ciencia cierta. El caso es que sea lo que sea, vaya perlitas dejan:

1. El facebook es familiar, decían. Un nabo, no para todos.

2. En el segundo caso os mostramos de como ser un chaval incestuoso. A tu hermana seguro que le ha hecho mucha gracia salir en medio mundo y que todo el mundo sepa que tiene un hermano imbécil.


3. La foto tapándose una berza la titula: "Quien me quiere :)". Pues no se hija, pero un maniático de la limpieza seguro que no, porque vaya cama tienes. Puedes hacer lo que quieras, pero por lo menos antes de publicar una foto en una red social no estaría de más hacer la cama.

 

 


4. "Mis gestos de que estoy teniendo un orgasmo usando mis dedos, sintiendo mucho placer al meterlos a mi vagina mmmm :P". Frase que podía haber firmado el mismísimo Aristóteles. Un detalle por parte de la chica ponerlos un corazón en el que pone "LOVE", una foto super romántica a la que un corazón rosa le viene fetén. Seguro que detrás de ese corazón se esconde un rabo más grande que la trompa de un elefante.




5. Pues con la almendra que tiene habrá agotado las existencias. Además, tus pensamientos no pueden ser muy limpios cuando escribes "EFEBEI", así que de donde no hay no se puede sacar. Aunque se pudiese mirar pensamientos con satélites, a por los tuyos seguro que no irían.




6. Y por último, un caso en el que a los familiares parece ser que les da igual lo que sea o deje de ser su hijo. "Mi niño sicario...jaja" pues lo mas normal, señora. Cuando tenga un hijo en vez de querer que vaya a la universidad preferiré que sea sicario. Lo más normal del mundo.







Y esto es todo por hoy. Gracias a los que me leéis y pensáis seguirlo haciendo. También por supuesto a los que habéis gastado un minuto para hacerlo y no vais a seguir haciéndolo porque no os gusta lo que pongo. Nos vemos en la próxima entrada.



"El EFEBEI y la CIA escuchan mis pensamientos" -Sócrates



Comentarios

  1. La de cosas que se puede encontrar uno por las redes sociales, oiga! jajaja
    Como bien dices al principio, yo creo que quieren darse a conocer les cueste lo que les cueste. A las chicas del semen y el orgasmo ya las tienen crucificadas de por vida, se han destrozado la adolescencia ellas mismas, a los demás ya no hay palabras para describirlo...

    Bienvenido al mundo blogger!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya te digo! Hay de todo, pero al menos sirve para sonreír un poco, que falta hace en estos tiempos que corren. Muchas gracias, espero aportar cosas buenas a esto. ¡Muak!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fuerte! Hay gente que es que está fatal...
    Bienvenido! Me quedaré por aquí!
    A ver con qué nos sorprendes la próxima vez jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, la cabeza no les da para más. Muchas gracias, iré variando un poco en las cosas que poner para que no sea todo monotonía. ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares